• Adrián Guarracino

Despegarse


Despegar. Esa palabra me viene a la cabeza cuando pienso en este viaje... Me refiero a soltar cosas, pero también a dejar el suelo firme real y metafórico. Despegarse sobre todo de la idea de uno, de ser esa persona que se levanta por la mañana y tiene esas sensaciones y se lava la cara y se cambia para ir al trabajo. Que tiene esos pensamientos mientras viaja, que siente casi siempre los mismos aromas, que piensa en las mismas personas, que transita las mismas calles, que llega a una oficina donde pasa los mismos horarios día a día...


Tilcara - Tiempo de mochilas

Que está metida en una rutina por más que su imaginación vuele y a veces esté muy lejos de ahí.

A veces nos construimos con los lugares a los q estamos acostumbrados, adaptados. Somos esas personas en esos lugares y nos creemos así, con esos pensamientos, con esos humores y sentimientos... Despegarse es salir de eso también para reencontrarse, redescubrirse, reconocerse.

Nunca me sentí tan libre como viajando... Cuando hacés amigos y cambiás de rumbo porque sí, porque así lo sentís, porque así te gusta más, porque querés compartir y salirte del esquema, porque para eso estás lejos de casa y de lo que tenés pegado.


Ámsterdam - Tiempo de mochilas

Viajamos para desencontrarnos y encontrarnos a la vez... Y volver siendo otros, personas más parecidas a quienes realmente somos. Sin horarios ni ritmos, ni secuencias continuas, sin frascos, sin rejas, sin etiquetas, personas libres.

#Viaje #Argentina #Tilcara #Jujuy #sudamerica #Mochilero #Amsterdam #TiempodeMochilas

73 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS