• Adrián Guarracino

Requisitos para viajar a la Rep. Argentina



Puerto Ushuaia - Argentina

Dependiendo de su país de origen, un ciudadano extranjero podrá necesitar un visado o no para entrar en Argentina, sea por turismo, viaje de negocios o por otro motivo. Los nacidos en alguno de los siguientes paises o comunidades no necesitan visado siempre y cuando su estancia sea igual o inferior a 90 días:

Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados miembros de la Unión Europea (UE), Estados Unidos de América, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela (máx. 60 días) INGRESO AL PAÍS: Debés presentarte con el documento de viaje válido y en caso de ingresar por aeropuerto, tenés que recordar el número de vuelo en el que arribaste. Además, si ingresás en condición de turista, deberás declarar el domicilio donde te vas a hospedar. SALIDA DEL PAÍS: Tenés que presentarte con el documento de viaje válido y si lo hacés por aeropuerto, debés acompañar con la tarjeta de embarque. En caso de haber ingresado en condición de turista, deberás presentar en tu salida el comprobante de ingreso con el sello correspondiente (si usaste el Pasaporte, es suficiente con el sello en el mismo).

En su mayoría los países pertenecientes al continente Americano o estados pertenecientes al espacio Schengen no necesitan visa para el ingreso por turismo a la Argentina, solo deben presentar Pasaporte valido y/o Documento de identidad en caso de pertenecer al Mercosur. No obstante, a continuación dejamos el link para obtener mayor información de la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina.

Vacunas: Las siguientes vacunas son necesarias para realizar el ingreso al territorio Argentino. Obligatorias: fiebre amarilla; únicamente en caso de visitar los bosques del norte y el noreste argentino, la zona de la frontera con Brasil y Paraguay, y las Cataratas de Iguazú a altitudes menores de 2300 msnm.

Aconsejables: hepatitis A y B, difteria, tétanos, tos ferina, varicela (si no se ha padecido anteriormente) y fiebre entérica.

Información extra:

Sitio web Migraciones. Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad de Buenos Aires Código postal: C1104ACA Teléfono: 54 (011) 4317-0234 Correo electrónico: info@migraciones.gov.ar En caso de querer visitar también las Islas Malvinas, administradas por el Reino Unido, aconsejamos visitar el siguiente link.

Visit The Falkland Islands

Argentina - Tiempo de Mochilas

#Argentina #Requisitos #BuenosAires #Viaje

219 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS