• Adrián Guarracino

Sin penas ni olvidos



Arrancamos. La ciudad queda aun cerca, pero lejos. Como si nos hubiéramos corrido un poco de nuestro eje, para mirar en otra dirección… Vamos cambiando. Hay una parte nuestra que es caos, mal humor, horarios y gente y trámites, tareas, colas, esperas, ineptitudes, señalamientos…. Otros, otros, otros. “Obligándonos” a hacer cosas que no queremos. Obligándonos a esperar detrás de sus coches en doble fila y/o apurándonos para que nos movamos. Diciéndonos cosas que no entendemos puedan salir de la boca de un ser humano que ejerce la facultad del pensamiento… Gente pisándonos, apretándonos, dándonos calor o ignorándonos. Miradas vacías… Turnos que nunca son a horario, cuentas que no llegan. El humor que cambia y cambia.

Ahí quedan también sus cúpulas hermosas que adornan el cielo de quienes miramos para arriba. Ahí va el lienzo de edificios para deleitar la vista. Las plazas, el arte en los museos y en los grafitis… lo multifacético, la mezcla, el enriedo de cuerpos y colores. Las vidrieras, la facilidad, la farmacia 24 hs., los ocho quioscos por manzana, el chino. Queda la noche que no muere, el movimiento eterno. Nuestro mundo de seres cercanos…

Allá, sin saber bien por cuánto, queda nuestra Ciudad de Buenos Aires, la ciudad de la furia, la París del sur… Allá, siempre cerca, dentro nuestro. Vamos a girar, vamos a estudiarnos un poco más, a buscarnos por otros aires, que también van a ser buenos ¡Adiós capital! Hasta la vista, pedacito de furia y de amor…

#BuenosAires #Canning #America #Viaje #Mochilero #sudamerica

32 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS