• Adrián Guarracino

Montevideo a bici!



Para una breve visita, pero no por eso menos satisfactoria, Montevideo presenta una costa increible, diferentes playas, desde las más populares, escenario de fiestas regionales, hasta las más alejadas y menos visitadas. Algún que otro turista se animaba a tomar sol en la ciudad que siempre trabaja, pero en Tiempo de Mochilas encontramos un paseo original, barato y que permite visitar bastante de la ciudad, valiéndose de bicicletas de alquiler.


Video: Recorrida en bici por Montevideo

En un local (Orange Bike) cercano al puerto, dentro de la ciudad vieja se pueden conseguir bicis desde las más comunes para el paseo tranquilo hasta unas un poco más equipadas para travesías. Nosotros alquilamos obviamente las más baratas, cada una con una cómoda y coqueta canastita y nos fuimos a recorrer la costa, munidos del mapita con indicaciones que nos facilitaron en el mismo negocio.

Pasamos por la ciudad vieja, las diferentes ramblas, la popular playa Pocitos, el puente de la Av. Juan Cachón, el lago del Parque Rodó, la plaza del Carnaval del Uruguay; obviamente, parada obligada, el cartel de Montevideo, para sacarse unas fotitos y apreciar la vista panorámica de la ciudad y el barrio de la playa buseo, entre otras cosas.


Puerto Montevideo

De punta a punta pedaleamos entre unas cuatro a cinco horas y quedamos contentos con lo contemplado, muertos de sed y como extra, bronceados (¡Ojo con el sol! Pega fuerte)

En el recorrido hay variedad de bares, restaurantes y casas de comida rápida (ideales para aprovechar baños y wifi gratis) también parques y las playas que se prestan para el picnic.


Por dentro la ciudad cuenta con paseos de compras con varias galerias, ferias con objetos hermosos, mucho cuero y mates sobre todo (en la ciudad vieja).

No hay nada que no hayamos podido disfrutas montados sobre nuestros caballitos de hierro, o dejándolas a resguardo con la cadena y candado que te facilita la misma empresa de alquiler

¡Este es un paseo muy recomendado, para disfrutar la colorida ciudad al máximo y de manera express!


Datos útiles

Alquiler de bicicletas Orange Bike

Precio por 4 horas: 15 Dólares

Otras opciones de alquiler aquí

Ubicación Parque Rodó

Ubicación Letrero MONTEVIDEO

www.montevideo.gub.uy/

Belen - Tiempo de Mochilas

#Montevideo #Uruguay #TiempodeMochilas #Mochilero #Viaje #Bicicletas

0 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS