• Adrián Guarracino

Rock, lluvia y emoción en el único de La Plata


La Plata, con sus diagonales no aptas para inentendidos, nos recibió en largas veredas y veredas de ausente espacio para estacionar. Lo hallamos finalmente.

-Por acá está cerrado, tienen que ir por allá -¿Campo? Por allá.

Transpiraba por la hora que corría, la gente estaba tranquila, pero claro, ellos iban por los Guns... ¡Yo quería verlo todo!

Entramos con la primera canción empezada y terminada de un glorioso The Who. La gente a la que poco le interesaban se iba acercando y mimetizando, imposible no hacerlo, con ese sonido ¿¡Cómo pasar por alto la posibilidad de ver a una banda de los 60' con nada que envidiarle a los Beatles o a los Rolling Stones!? (O al menos a Pete Townshend y Roger Daltrey de sus miembros originales). Y verlos tocando y cantando de esa manera...

¡Espectácular! ¡Gracias! No sé qué decir, no pensé poder verlos en mi vida. Me hicieron emocionar y llorar. Para eso es un poco la música ¿no?...


Los Guns entraron y además del cada vez más lleno estadio, los recibió la lluvia en eterno aumento. La lluvia que a todos nos brindó un recital épico, la lluvia, a la que le pidieron se lleve el black hole sun de Soundgarden. "No one sings like you anymore", Chris... Hermosísimamente tocado. Una delicia.

Slash, no tengo palabras, simplemente no dejó de demostrar en inacabables acordes amor por la viola. Axel y el piano, aplauso eterno. Espectacular voz, en muchos momentos revivimos un jóven y vital axel de los 90. Hermoso. Hermoso. Hermoso.


La vida es hermosa porque hay recitales y hay lluvia, y una noche como hoy, no se puede pedir más. Inmerecida la baja concurrencia para un épico, épico, épico recital de nuestras vidas ¡¡¡Gracias por el amor al arte, maestros!!

La Plata - Tiempo de Mochilas

#LaPlata #BuenosAires #Argentina #TiempodeMochilas #Viaje #Mochilero #Thewho #Guns

20 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS