• Adrián Guarracino

Aysén, un pueblo olvidado en el sur de Chile.



Cada tanto en nuestro viaje nos topamos con uno de esos pueblos perdidos en el tiempo, en donde todos se conocen con todos, en donde las puertas quedan abiertas y a tres cuadras de distancia los habitantes reconocen a un turista.

Eso mismo nos pasó en Aysén a comienzos del 2017, estábamos de viaje con Belen, veníamos de un Puerto Montt más preparado para el turismo, más ciudad, con shoppings y locales de venta de chucherías. Y de pronto aterrizamos en ese pueblo en donde los bares te invitaban a usar Wifi aunque no consumas nada, en donde en pocas cuadras podías recorrer la calle central y su atracción principal es el gigantesco puente “Presidente Ibáñez” rodeado de naturaleza, ideal para los amantes de las fotos y las postales de viaje!


Puente Presidente Ibáñez - Tiempo de Mochilas

Aysén nos sedujo con su tranquilidad, amabilidad y simpleza. Un punto de reencuentro con uno mismo, con la serenidad, lejos de las salidas nocturnas y las compras desenfrenadas. Un lugar ideal para aprovechar 3 o 4 días de paz.


Pagina Turismo Puerto Aysen

*Plus: El Parque Nacional Laguna de San Rafael, una excursión ideal para los mas aventureros. Link con info del parque aquí

Puerto Aysen -Tiempo de Mochilas

#Chile #Aysen #sudamerica #America #LagunaSanrafael

57 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS