• Adrián Guarracino

¡NOMINACIÓN A LOS LIEBSTER AWARD 2017!


¿Qué son los Liebster Awards?

Son premios de reconocimiento virtual, para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores, otorgados entre los diferentes blogueros. Podemos así conocer otros blogs con contenidos interesantes y a las diferentes personas detrás de ellos.

Nos nominó Viajes Franso ¡Gracias totales!


Estas son las preguntas que nos hizo:

  • 1 ¿Cuál ha sido la experiencia más alucinante en un viaje?

  • 2 ¿Qué redes sociales manejáis a parte del Blog? ¿Cuál es la que más movimiento genera?

  • 3 ¿Qué esperáis de vuestro Blog ahora? ¿Y en un futuro?

  • 4 ¿Cuál es la mejor comida que habéis probado viajando?

  • 5 ¿Dónde no volveríais?

  • 6 ¿Qué aplicaciones usáis para viajar? Buscadores, guías, canales, blogs...

  • 7 ¿Dónde no te cansarías de volver a visitar?

  • 8 ¿Qué demandas de un buen Blog?

  • 9 ¿Cuál es el viaje de tus sueños?

  • 10 Si tuvieras que dar solo un consejo a alguien sobre la experiencia de viajar ¿Cuál sería?

1- En la pequeña pero hermosa y majestuosa Venecia vivimos una de las hasta ahora, más locas aventuras de nuestros viajes... Ya anocheciendo, posaba para una foto a la que nos dimos cuenta se sumaban dos personajes entre dedos en "v" y risas, desde la mesa a la calle del bar a nuestras espaldas. Nos llamaban y riendo nos acercamos a ellos. Al principio no entendíamos una palabra del italiano con que nos hablaban, hasta que la mujer comenzó a dirigirse en español, era guía de turismo, estaba encantada con los argentinos, amaba buenos aires (aunque no lo conocía), vivía en una isla cercana y esa noche había tomado una lancha para ir a beber con su amigo, el cual hablaba solo italiano y un supuesto "inglés" que hizo que nos manejáramos traducidos por nuestra nueva amiga o a pura seña... Nos invitaron a beber con ellos el trago local: Spritz (trago a base de Aperol y naranja), sin dejarnos aportar una moneda a pesar de nuestra insistencia y pidiendo más y más a los barman dentro. Con una cantidad elevada de Spritz en sangre ya todos, nos propusieron mostrarnos un poco la zona con vida nocturna de la ciudad y cambiar de bar. Así lo hicimos, sin tener en cuenta ninguna coordenada que nos sirviera para el regreso al hotel... Dimos vueltas y vueltas, entramos y salimos de bares, boliches, hasta quedarnos en uno en el que decidimos tomar algo más conocido para nosotros: Campari. El tema es que la particular forma de prepararlo en el lugar, nos voló la cabeza... Finalmente nos despedimos de nuestros amigos y financistas de la noche, con su propuesta de vernos otra vez, cenar y tomar, otra vez, todo invitado por ellos. Lo que nunca se volvio a dar... Emprendiendo el camino de regreso, estábamos totalmente desorientados entre las oscuras, similares y vacías callecitas venecianas. Caminábamos tratando de acertar el rumbo cuando, de repente, nos cruzamos con gente riendo y filmando... Había un chico en el agua del canal y otro desnudándose para tirarse... ¡No lo podíamos creer! Más allá de la contaminación del agua, ¡era invierno aún!! Los chicos nos comunicaron que eran canadienses y que para ellos, no hacía frío ni fuera ni dentro del agua... Realmente nosotros no entendíamos cómo seguían flotando sin ponerse azules.. Seguimos camino, entre vueltas y sin saber bien cómo, llegamos al hotel. Lo gracioso fue, al dia siguiente, cuando además de una gran resaca nos encontramos con miles de videos que ninguno recordaba, entrevistas a los canadienses, pedidos de saludos, entre otros... ¡Espíritu bloguero siempre presente!

2- Facebook, Twitter, Instagram. La que genera más movimiento es Facebook.

3- Seguir creciendo, que sea un blog que realmente ayude a acercar a la gente a los viajes y brinde datos, información y experiencias de ayuda para los diferentes destinos. En el futuro, sería genial que sea una fuente que nos ayude a seguir viajando y recorriendo más y más lugares y tener una devolución cada vez más positiva sobre nuestro contenido.

4- Las pastas italianas a la arrabiata.

5- La costa sur de chile, está bien para visitar una vez, pero no volveríamos.

6- Rome2Rio, Kayak, Promociones Aéreas y despegar.

7- Amsterdam, definitivamente, ¡es una locura!

8- Estímulo y experiencias, fotos, datos importantes, información única sobre los diferentes destinos, esos datitos y consejos que siempre nos vienen bien a todos, como precios, transportes, lugares no tan conocidos, propuestas para imitar...

9- Este que comenzamos es nuestro viaje ideal, vamos a recorrer el norte argentino, latinoamérica, algo de Europa y sudeste asiático… Pero si pudiéramos llegar a conocer Egipto, China, Japón, sería un plus realmente genial.

10- Anotarse en varias páginas de agencias de viajes y poner alarmas para recibir promociones. ¡Una vez que una promo te llega y es inigualable en precio y destino, las ganas, los tiempos y las condiciones se acomodan!

Nuestras nominados son:

  • Mis planes de viaje

  • Cool Hunting Trip

  • Todo por viajar

  • Viajoconquienamo

  • Mochilaí

Y estas son las preguntas que tenés que contestar

  1. ¿A dónde fue al primer lugar que decidieron viajar?

  2. ¿Qué no puede faltar en la mochila/valija?

  3. ¿Por qué decidiste abrir el blog?

  4. ¿Cuál es el próximo viaje?

  5. ¿Cuál es la comida más original que probaron viajando?

  6. ¿Tienen algún blog o página de referencia?

  7. ¿Qué información les parecería útil encontrar en otro blog?

  8. ¿Tuvieron alguna experiencia negativa viajando?

  9. ¿Una experiencia inolvidable de viaje?

  10. ¿Qué lugar de su país de origen recomendarían para conocer y por qué?

  11. ¿Cuál es el mejor lugar donde se hospedaron? ¿Dónde queda?

REGLAS Para poder recibir el premio deben seguir con la cadena de nominaciones de los Liebster Awards y hacer lo siguiente: Publicar una entrada en su Blog conteniendo lo siguiente: Agradecimiento a la persona que te nominó con un enlace a su blog y seguirlo. Publicar una imagen del Liebster Award en tu Blog. Responder las 11 preguntas que te hace el autor/autora del blog que te nominó. Nominar entre 5 y 11 blogs, dependiendo la cantidad de seguidores. Proponer tus preguntas a los Blogs nominados. Enumerar las reglas de los Liebster Awards. Avisar a los Blogs que fueron nominados. Visitar cada uno de sus Blogs con los que fuiste nominado y si quieres puedes seguirlos. Una vez que hayas respondido tus preguntas y nominado a tus primeros 5 Blogs, eres acreedor de tu Liebster Award. Puedes ser nominado más de una vez.

Link a Liebster Awards

Tiempo de Mochilas

#Viaje #TiempodeMochilas #Mochilero #LiebsterAwards

0 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS