• Adrián Guarracino

Requisitos para  viajar a Bolivia!


Bolivia es uno de los países mayor visitados y hermosos de América Latina. Posee una gran variedad de paisajes, lugares increíbles y totalmente divergentes, múltiples culturas inigualables y la increíble ciudad de Copacabana a orillas del lago Titicaca (Isla del Sol y La Luna). Los requisitos para viajar a Bolivia son muy simulares a los de la mayoría de los países de Sudamérica, obviamente los países miembros de Mercosur y de la CAN (Comunidad Andina de Naciones) solo requieren Documento Nacional de Identidad para ingresar al países andino.


Iglesia Copacabana - Bolivia

Visa de Turismo: Muy pocos países requieren visa para ingresar a Bolivia. Entre los países que NO deben tramitar visa de turismo, figuran los ya mencionados miembros del Mercosur y CAN, además se suman los miembros de Unión Europea, Australia, Canadá, Costa Rica, Filipinas, Israel, Japón, México, Nueva Zelanda, Panamá, Turquía y Vaticano.

Otros Documentos: Para todos los ciudadanos de países que no sean parte de Países andinos y del Mercosur, además se puede llegar a pedir pasajes de ida y vuelta o itinerario de viaje.


Salar de Uyuni

Tiempo de permanencia... Atención con este punto! Si se pertenece a los países del MERCOSUR y la CAN, se puede permanecer en Bolivia por un período de 90 días sin posibilidad de extensión.

El resto de los países, podrán permanecer un máximo de 30 días prorrogables hasta dos veces por año, debiendo realizar el trámite de “Prórroga de Visa de Turista”.

Vacunas: Dependiendo de la zona a visitar, podría ser requerido el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla. Listado de zonas de riesgos en PDF


Isla del Sol - Copacabana.

Información Extra:

Ministerio de relaciones exteriores.

Cancillería Bolivia

Información viaje en Tren Oruro-Villazon

Bolivia - Tiempo de Mochilas

#Bolivia #Oruro #Villazon #Requisitos

0 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS