• Adrián Guarracino

Ahorrá y hospedate gratis: Airbnb


"Mi casa es tu casa", es el concepto de este sitio y aplicación para búsqueda y reserva de hospedajes. Básicamente te alojás en la casa, departamento o habitación libre de alguien y vivís la experiencia de viaje como un local. Esta modalidad de alojamiento con 60 millones de huéspedes en más de 191 países, tiene muchos puntos fuertes para convertirse en el mejor de nuestros aliados como viajeros ¿Por qué? ¡En Tiempo de Mochilas te lo contamos todo! ¡Precio y calidad! Se encuentran alojamientos de todo tipo, un gran abanico de opciones, para todos los gustos y aunque no siempre van a cumplir con los estándares de un hotel ¡sí van a ser amenos para el bolsillo! Además podés hospedarte con confianza, ya que muchos viajeros habrán pasado antes por ahí y dejado sus impresiones en la web sobre el alojamiento y sobre sus dueños. ¡Facilidad de uso!

Teniendo una cuenta, lo único que tenés que hacer es elegir el depto/habitación deseada, contactarte con el anfitrión, confirmar las fechas y hacer el pago por la plataforma segura de airbnb. ¡Podes hospedarte gratis! Airbnb tiene un sistema de referidos que permite hospedarte por todo el mundo prácticamente gratis o a muy bajo costo.

1- Podés comenzar con 35 U$S de cortesía (600 pesos ARG aproximadamente) para tu primer viaje. Los recibís haciendo click acá y registrándote vía este link. El registro es muy simple e intuitivo.

2- Ahí ya tenés tus primeros 35 dólares, que dependiendo de la ciudad o el tipo de hospedaje te pueden servir para 2 ó 3 noches de estadia. 3- La segunda parte para hospedarte gratis es un poco más compleja: dentro de tu perfil contás con la opción >>> Crédito de viajero. En esa pantalla vas a generar tu propio "link de viajero", por ejemplo nuestro link es: es.airbnb.com/c/adriang529, la idea es compatirlo, pasarlo a los amigos vía facebook, twitter o whatsapp.


4- En poco tiempo podés juntar entre 100 o 200 dólares. Para ejemplificar dejamos una búsqueda que realizamos en Bangkok para le mes de febrero, en una habitación privada, con cocina, lavarropa y pileta en el edificio, a solo 160$ (aprox. 9 dólares) con el plus de que la habitación tiene ¡descuento del 10% semanal y 45% de descuento si reservamos 30 días!


Consejo: ¡Hay que estar muy atentos con los descuentos por estadías prolongadas, como una semana, quincena o mes! En muchas oportunidades podemos quedarnos mucho más tiempo aprovechando estos descuentos y pagando el mismo precio que en el lapso original.


Mes en bangkok por 3,185 $ pesos Argentinos (190 U$S)

Lo bueno es que todos los alojamientos tienen cocina, así que eso permite ahorrar muchísimo, al poder guardar y preparar nuestra propia comida. Por lo general es una buena opción cuando viajás tanto solo como acompañado, entrás a Airbnb y comparás los diferentes precios o seleccionás tu rango de presupuesto por noche. Realmente hay muchísimas ciudades en donde conviene usar este sitio por sobre hostels o hoteles tradicionales. Muchas veces suele ser más barato y se logra una buena ubicación. Ah y obviamente ¡vos también podés ser anfitrión de otros viajeros! ¡Podés conocer Airbnb desde el siguiente link y conseguir crédito gratis! ¡Además así nos ayudas a viajar y seguir con nuestro blog!

Airbnb es una buena manera de ahorrar en el hospedaje y seguir recorriendo gastando lo menos posible.

Airbnb – Tiempo de Mochilas.

#Airbnb #Hospedaje #Hostels #Viaje #Intercambio #UnionEuropea #sudamerica #America

0 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS