• Bele Losada Nuñez

5 Lugares de Europa que tienes que conocer antes de morir

Actualizado: 14 de oct de 2019

En Tiempo de Mochilas inauguramos nuestra ruta por Europa y para comenzar a redactar el primer post, tenemos una invitada muy especial, Stephanie Bates del blog Military Travel Mama, quien va a compartir con nosotros una publicación cargada de información sobre 5 ciudades imperdibles que sí o sí debemos visitar una vez en nuestras vida: Europa es un continente lleno de matices fascinantes, el estilo y paisaje europeo es algo que solo se puede apreciar en sus hermosas tierras llenas de historia, aventura y lugares increíbles. Este es un continente de contrastes, donde se fusionan países con culturas muy diversas que logran encajar perfectamente con el alma de cualquier viajero que desea disfrutar de sus tierras y hermosos panoramas. He aquí 5 lugares maravillosos de Europa que debes conocer antes de morir.

Málaga, España:

Sin duda alguna esta tierra andaluza es una maravilla, si eres amante del arte puedes adentrarte al Museo Picasso que contiene las obras más célebres y selectas del pintor español, sin duda alguna absorberás todo el ambiente pintoresco y abstracto del arte pero una de las razones más emblemáticas para conocer Málaga es la Semana Santa pues no existe una festividad religiosa más grandiosa y espiritual que los desfiles de las diferentes cofradías malagueñas. Todo el que ha ido a Málaga en Semana Santa vive un encuentro íntimo con la espiritualidad que solo lo brinda el turismo religioso europeo.

Costa de Croacia: Si hablamos de maravillas naturales, relajantes y de mucha libertad; toda la costa de Croacia ofrece la mejor versión de ese país europeo. La comida marina, el ambiente feliz y alegre que brinda el mar es único e irrepetible. La mejor forma de recorrer la costa es en un Campervan. Disfrutar de la playa y el sol no es imposible en Europa y la costa de Croacia es el lugar perfecto para buscar el mejor bronceado de la temporada.

Río Danubio, Austria:

Una de las experiencias en Europa que debes vivir antes de morir es pasear por el borde del Río Danubio en bicicleta y es que es una excelente opción para hacer deporte, si no te gusta hacer ejercicio puedes recorrer cualquier extremo del río usando los hermosos barcos que transitan de costa a costa, incluso puedes comer y alojarte una noche en ese hermoso lugar en medio de las aguas para que vivas una experiencia relajante y apasionante, quizá con tu pareja en un viaje de recién casados o una travesía divertida con tus mejores amigos. Este viaje te permitirá conectarte con paisajes llenos de detalles que marcarán tu mente viajera para siempre.


Portofino, Riviera italiana: Definitivamente es el lugar más romántico de Europa que debes visitar con tu pareja antes de morir. Las luces tenues nocturnas que se reflejan en los tejados y el mar son preciosas, existen numerosos restaurantes lujosos donde se puede despertar el romanticismo y la elegancia. La Riviera italiana guarda los mejores secretos del amor.

Manchester, Reino Unido:

Es la ciudad de la fiesta europea, allí puedes pillar los mejores eventos musicales nocturnos que te harán sacudir la cabeza. Los clubs de Manchester son excelentes para un ambiente desenfrenado y despreocupado donde reina el ocio y la música a alto volumen

Tiempo de Mochilas - 5 Lugares de Europa Que tienes que conocer antes de morir

#Malaga #España #Croacia #RioDanubio #Austria #Portofino #Italia #Manchester #ReinoUnido

112 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS