• Bele Losada Nuñez

¡ Conocé Worldpackers y viví viajando!

Hoy en día tenemos muchas herramientas para hacer de nuestro viaje soñado, una realidad. Muchísimos portales, aplicaciones y blogs nos ayudan en este camino, nos llenan de recursos y de ideas para que despegar sea mucho más fácil y estar seguros de que podemos hacerlo. Poco a poco vamos entendiendo que no se trata de dinero, que existen muchísimas manos amigas y desconocidas que quieren prestarnos su ayuda para viajar, hospedarnos, recorrer, conocer, trabajar o lo que queramos y sintamos que es nuestro llamado en cada viaje. Hoy en Tiempo de Mochilas queremos hablarles de Worldpackers, porque nos parece una de las mejores ayudas que podemos tener en nuestro viaje o directamente una forma de programarlo desde el principio.

>>>Les dejamos US$ 10 de descuento para convertirse en miembro verificado de Worldpackers​<<<

¿De qué se trata WORLDPACKERS?

Esta plataforma nos invita a realizar voluntariados. Une viajeros con lugares donde intercambiar habilidades, trabajo, aprendizaje y sobre todo, ganas. Conocer un lugar nuevo, viajar y tener dónde quedarse a cambio de nuestra voluntad, parece un trato justo ¿no? En Worldpackers podemos encontrar viajes transformadores, al alcance de nuestro bolsillo.

Nos propone intercambiar nuestras habilidades por alojamiento, comida y más, uniéndonos a su comunidad con más de un millón y medio de viajeros y anfitriones alrededor del mundo.


Creando una cuenta, nosotros podemos elegir dónde queremos ir y postularnos ¿Las opciones? Miles. Desde hoteles, hostales, bares, en los que intercambiar trabajo por alojamiento, pasando por actividades de impacto social, voluntariado en ONGs, escuelas rurales, proyectos sociales donde brindar nuestras habilidades para ayudar a otros. Hasta proyectos ecológicos en granjas, eco villas y proyectos de permacultura, donde aprender, nutrirnos y colaborar con el medio ambiente.


Elegimos el o los lugares a los que nos interesa postularnos (siempre es mejor tener varias opciones), colocamos las fechas en las que nos podemos presentar y le contamos al anfitrión por qué estamos interesados, qué podemos brindar y nuestras espectativas y consultas. Lo mejor es tener nuestra cuenta bien pulida con información personal, fotos, los idiomas que manejamos, etc. Y poco a poco iremos sumando las recomendaciones de nuestros anfitriones (aquellos que nos reciban y se encarguen de cada lugar).


WorldPackers es un portal que tiene presencia en más de 170 países, con voluntariados en todos los continentes. El contacto con los anfitriones es súper dinámico, rápido y fluido. Buscar el voluntariado ideal resulta muy simple. Te da la posibilidad de filtrar por país o región y ver fotos de aquello con lo que nos vamos a encontrar y las opiniones de otros viajeros.


Además su sitio es súper completo y allí podremos encontrar notas, tips, historias de otros viajeros que nos ayuden e inspiren. Y hasta podemos conversar con aquellos que ya hayan estado en el destino que planeamos visitar o quienes estén ahí en este momento, para pedirles ayuda con todas nuestras dudas. Además ser parte de la comunidad de viajeros es muy fácil y escribir para Worldpackers una opción muy recomendable y práctica para ganar un extra en nuestro viaje, con toda nuestra info y anécdotas, que van a servir de ayuda a otros.


Si siempre soñaste con viajar y conocer lugares en todo el mundo o en un lugar en especial, querés conocer la vida en los templos o cuidar animales en una reserva, enseñar idiomas, preparar tragos en la playa, ir de fiesta con grupos de turistas o realizar tareas en una granja; aprender sobre recursos sustentables y darle una mano al planeta, entre miles de opciones más, no dudes en sacar tu membresía anual y unirte a la comunidad de voluntarios alrededor del mundo con este portal súper recomendado! Pueden leer nuestro post:

¡Realizando un voluntariado con WorldPackers en Bangkok!

En el cual contamos toda nuestra experiencia realizando un voluntariado con Worldpackers, además de explicar paso a paso cómo obtener una cuenta en este portal!

>>>Les dejamos US$ 10 de descuento para convertirse en miembro verificado de Worldpackers​<<<

#Blogdeviajes #Worldpackers #TiempoDeMochilas #Viajeros #mochileros #vivirviajando #Travel #Blog

vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS