• Adrián Guarracino

Te contamos cómo estamos haciendo para ganar dinero y viajar con SocialPubli

En Tiempo de Mochilas ya hemos contado varias veces sobre cómo ahorrar en hospedaje (WorldPackers - Couchsurfing) y cómo usar sistemas de referidos (AirBnB - RedBus) para sumar créditos de viajero que nos permitan seguir viajando.

Pero en esta oportunidad vamos a ir un poquito más allá y les contaremos cómo ganar unos dólares extras que nos permitan aumentar nuestra cuenta bancaria y sumar ingresos a nuestro prepuesto.

Primero vamos a lo básico ¿Qué es SocialPubli?

Es una plataforma que conecta empresas con influencers. Básicamente SocialPubli te paga por hacer determinadas acciones estipuladas por el cliente/marca en tus redes sociales ¡Tranquilos! No hace falta ser un influencer con millones de seguidores para ganar dinero con esta herramienta, ya que muchas marcas buscan micro-influencers que puedan viralizar sus acciones, promociones y campañas.

A continuación les dejamos un pequeño video sobre SocialPubli:


¿Cómo funciona SocialPubli?

La verdad es que es súper fácil. Primero que nada a la hora de registrarse hay que tomar en cuenta varias cosas. Hay dos tipos de cuentas: Marcas/anunciante e Influencers, obviamente si la idea es ganar dinero debemos registrarnos como influencers. Luego elegir país de residencia (o país del cual tenemos mayor cantidad de seguidores). Siendo que la agencia es española y nosotros tenemos la gran mayoría de nuestros seguidores en redes en este país, hemos elegido España. Además muchas de las campañas pertenecen a allí.

Una vez registrado y seleccionado nuestros intereses (esto definirá el tipo de campaña que nos muestran) solo queda asociar las redes que queremos monetizar y listo ¡A esperar que comiencen a aparecer campañas!


Algunos Tips:

• El precio de la acción/campaña dependerá de la cantidad de seguidores. A mayor seguidores más campañas se te mostrarán y con mejor pago.

• Muchas campañas tienen presupuesto limitado, por lo cual recomendamos estar atentos, revisar todo los días la cuenta y postularse siempre.

• No hagas ninguna acción hasta no ser aceptado por el anunciante. Postulare a una campaña no es sinónimo de estar aceptado. Debes esperar la aceptación.

• Hay campañas muy buenas y de fácil realización para Whatsapp.

• Para retirar el dinero es necesario llegar a 50 dólares en ingresos. Algo que suele ser relativamente rápido.



¿Realmente pagan?

Si, ya lo hemos comprobado en varias oportunidades con SocialPubli. Hace 6 meses que descubrimos esta app, gracias a un amigos viajero y hemos cobrado más de 5 veces nuestros ingresos. Convirtiendo a esta app en una de nuestras herramientas número #1 a la hora de generar ingresos.

Para poder cobrar hay que cumplir algunos requisitos básicos pero necesarios: Tener una cuenta de Paypal y sumar 50 dólares de ingresos. Luego de eso solo queda ir a la pestaña de ingresos, solicitar el cobro y en 30 días aparecerán nuestras ganancias en la cuenta de paypal.

Sistema de referidos:

Además de los ingresos por campañas, SocialPubli tiene un sistema que te premia con el 5% de los ingresos de tus referidos. O sea que si ustedes se registran y comienzan a ganar dinero, a nosotros nos recompensaran con el 5% de todo lo generado ¡Si te gusta la idea de ganar dinero mientras viajás o tenés redes sociales que querés monetizar, te invitamos a registrarte con este link


Si tienen dudas o necesitan ayuda para monetizar al máximo sus redes, no duden en consultarnos a tiempodemochilas@gmail.com


¡En Tiempo de Mochilas seguimos viajando y ayudando a otros viajeros a recorrer el mundo!


#SocialPubli #Mochilero #IngresosOnline #IngresosViajeros #Viaje #Travel #Influencers #ingresosInfluencers #TiempoDeMochilas #VivirViajando #Viajeros

65 vistas
vertical_banner_chico.jpg
Banner002-airbnb.png
300x300.png

Somos Adrián y Belén, una pareja de Buenos Aires, Argentina. Nos encontramos recorriendo el mundo,

mostrándolo y contándolo todo a través de lo que hemos llamado:

TIEMPO DE MOCHILAS.

  • YouTube - Black Circle
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round

© 2017 por TIEMPO DE MOCHILAS